Un millonario chino construyó casas lujosas en el barrio pobre donde vivió su infancia y se las regaló a sus vecinos.


Xiong Shuihua, un millonario chino, construyó casas lujosas en el barrio pobre donde vivió su infancia y se las regaló a sus vecinos.


Xiong Shuihua creció en un humilde barrio llamado Xiongkeng, en la ciudad de Xinyu al sur de China. La comunidad era muy unida y con frecuencia ayudaron a su familia conforme él iba creciendo. Hoy en día, Shuihua es un empresario multimillonario y hace poco volvió a su hogar para devolverle el favor a la comunidad por su gentileza.
Derribó el barrio entero y lo reemplazó con casas lujosas para todos, y para sorpresa de ellos ¡no tendrán que pagar ni un centavo por ellas!

Además les prometió las tres comidas diarias a los ancianos del lugar y aquellos que tienen bajos ingresos. Las condiciones en las que vivían estas familias eran realmente pobres y usaban calles de tierra para poder transitar. “Gané más dinero de lo que creí, y no quería olvidar mis raices” Dijo Shuihua. “Siempre pago mis deudas, y quise estar seguro de pagar los favores a los que me ayudaron a mi y a mi familia cuando era joven.”





0