sábado, 13 de febrero de 2010

Ejemplos de Vals de graduación





4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, POR LO QUE ACABO DE VER EN CHIAPAS , LAS GRADUACIONES SON MUY ELEGANTES EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE BUENO Y FELICIDADES POR ESO, YA QUE EN MI ESTADO MORELOS YA NO NOS PERMITEN GRADUCACIONES DE ESE TIPO, TODO SE REALIZA MUY SENCILLO. UNICAMENTE PRESENTACION DE LA GENERACION, ACTO CIVICO, ALGUN CORO DE DESPEDIDA, O UNA POESIA ALUSIVA, ULTIMO PASE DE LISATA Y SE ACABO. EN CUANTO A LOS NIÑOS , ACUDEN UNICAMENTE CON SU UNIFORME BLANCO DEL DIA LUNES. ESTO NOS PONE EN UN DILEMA CON LOS PADRES DE FAMILIA , PUESTO QUE ELLOS PORSUPUESTO QUE SI QUIEREN COMO USTEDES LO HACEN Y ANTERIORMENTE LO HACIAMOS . POR FAVOR TE ENVIE UN CORREO PIDIENDOTE LA MUSICA DE LA CANCION DEL PATO RENATITO DE PRIMAVERA ME URGE, POR FA, FALTAN MUY POCOS DIAS PARA MI EVENTO. ESPERO TU PRONTA RESPUESTA. MIL GRACIAS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria decir como se llama la cancion de entrada de los niños de vals de 5 años por favor

Anónimo dijo...

Hola alguien me podria decir como se llama la cancion de entrada de los niños de vals de 5 años por favor

Anónimo dijo...

El tema se llama "Soleado" espero que aun les sirva el dato. Saludos