Volarás... volaré... (despedida del jardín)

Maestras (cantando):
Hoy se abren las puertas del jardín,
un mundo nuevo vas a descubrir.
La vida será como un cielo,
tu camino poco a poco irás haciendo.

Ya no queda mucho que
yo pueda darte,
nuestro tiempo compartido se acabó.
Sólo quiero regalarte estas alas,
un abrazo, un beso y un adiós.

Volarás, volarás, volarás,
por el cielo infinito volarás,
todo lo que aprendiste siempre
debés recordar
y no olvides que tu nido queda acá.

Niños y niñas (cantado):
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.

Maestras (hablado):
Ahora sí, llegó el momento.
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira el cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre,
si algún día te sorprende la tormenta vuelve al nido,
te estaré esperando...

Niños y niñas (cantado):
Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
tengo tiempo, tengo alas,
tengo fueza y tengo ganas,
y por eso, por eso volaré.

"Sigue tu camino" o "Volarás, volaré" con voz
http://www.mediafire.com/?ujxwuqgmyij
"Sigue tu camino" o "Volarás, volaré" sin voz
http://www.mediafire.com/?jimyjmrnedw

19 Comentarios en "Volarás... volaré... (despedida del jardín)"

avatar

Hola te invito a visitar nuestro blog:
http://saladecolegiontrasradeguadalupe.blogspot.com
Argentina-SAnta Fe

Balas Hapus
avatar

Olá! Bom dia!
Passei pra dizer que gosto muito deste seu espaço e por isso deixei no meu blog um carinho pra você. Passa lá pra pegar!!!
Beijocas com carinhos,

Lu Bernardo

http://conhecerensinareaprender.blogspot.com

Balas Hapus
avatar

Hola Amy, esta canción de volaré es hermosa, yo la he puesto ya tres años seguidos con mis niños de kinder 3 y siempre terminamos derramando lágrimas, ellos, los papás y yo,que bueno que la compartas con todos. Por cierto ¿Tendras canciones para el día de la mamá?Me urgen, gracias.

Balas Hapus
avatar

hola
la cancion esta muy hermosa
me gusto mucho.
cuidate y gracias
bye

Balas Hapus
avatar

JUGANDO Y EDUCANDO si, la cancion esta muy bonita, pero ya cambiale maestra, innovacion.

Balas Hapus
avatar

GRACIAS AMARANTHA, YO NO HABIA ESCUCHADO ESA CANCION Y LA PUSE EL DIA DEL FIN DE CURSOS, FUE MUY CONMOVEDOR...

Balas Hapus
avatar

Hola Amarantha!!! :)Es hermosa esta canción!!! Wowwwww, graciaaaas!!!

Balas Hapus
avatar

Jordana Amarantha
SON CANCIONES EXCEPCIONALES HACES UN TRABAJO MARAVILLOSO, TU APORTE ES MUY VALIOSO PARA LOS/LAS MAESTRAS/OS DE EDUCACION INFANTIL.
GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Balas Hapus
avatar

Jordana Amarantha
ES MARAVILLOSO DESCUBRIR PERSONAS COMO TU, DEDICADAS A ENRIQUECER NUESTRA HERMOSA VOCACION DE MAESTROS
¡GRACIAS! DIOS BENDICE EL AMOR QUE SE DA EN BIEN DE LOS DEMAS

Balas Hapus
avatar

hola Amarantha me llamo julio me gustaria seber cual es la tablatura de guitarra o la partitura si es posible mandala a mi mail evegno@hotmail.com ,para montar la piesa con los niños del colegio en su acto de fin de curso

gracias....

Balas Hapus
avatar

que linda cancion es realmente lo que una maestra siente cuando s edespide de sus niños . me encantaria saber quien es la interprete o quien la canta

Balas Hapus
avatar

esta cancion esta liindisiima }
asu emhizo llorar
muii lindha eeeeeeehh

Balas Hapus
avatar

hermosisima pero urge me ayuden necesito saber quien la interpreta para iniciar ensayos de fin d curso porfavooor

Balas Hapus
avatar

HOLA A TOD@S se nota que estoy contenta verdad?Felicidades y muchas gracias por la canción.Busca en MAESTRA JARDINERA y te sale la canción.Es muy conmovedora y me vino ni que pedida.Saludos a tod@s.Inma

Balas Hapus
avatar

hola que tal, esta cancion es realmente hermosa sabes soy prof. de música, asi que me gustaria poner esta cancion con mis alumnos para este fin de curso.si pudiera ser que me mandes la partitura o me dijeras donde encontrarla te lo agradeceria de todo corazón.mi correo es:adonaimh@prodigy.net.mx
de antemano muchas gracias y hasta prontito.

Balas Hapus
avatar

SON CANCIONES EXCEPCIONALES HACES UN TRABAJO compre da china MARAVILLOSO, TU APORTE ES MUY VALIOSO PARA LOS/LAS MAESTRAS/OS DE EDUCACION INFANTIL.
GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Balas Hapus
avatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

LOS ACORDES

Volarás... volaré... (despedida del jardín)
Maestras (cantando):
C Am
Hoy se abren las puertas del jardín,
F G
un mundo nuevo vas a descubrir.
C Am
La vida será como un cielo,
F G
tu camino poco a poco irás haciendo.

C
Ya no queda mucho que
Am
yo pueda darte,
F G
nuestro tiempo compartido se acabó.
C Am
Sólo quiero regalarte estas alas,
F G
un abrazo, un beso y un adiós.


C Am
Volarás, volarás, volarás,
F C C7
por el cielo infinito volarás,
F G
todo lo que aprendiste siempre
C Am
debés recordar
F G C
y no olvides que tu nido queda acá.



Niños y niñas (cantado):
C Am
Volaré, volaré, volaré,
F C C7
por el cielo infinito volaré,
F G
tengo tiempo, tengo alas,
C Am
tengo fueza y tengo ganas,
F G C
y por eso, por eso volaré.

Volaré, volaré, volaré,
por el cielo infinito volaré,
donde no existan caminos
mi camino voy a hacer
y por eso, por eso volaré.

Maestras (hablado):
Ahora sí, llegó el momento.
Sube a la rama más alta que encuentres.
Mira el cielo, es todo tuyo.
Cuando abras tus alas sabrás que ya puedes volar.
Y recuerda siempre,
si algún día te sorprende la tormenta vuelve al nido,
te estaré esperando...

Niños y niñas (cantado):
D Bm
Volaré, volaré, volaré,
G D D7
por el cielo infinito volaré,
G A
tengo tiempo, tengo alas,
D Bm
tengo fueza y tengo ganas,
G A D
y por eso, por eso volaré.

Balas Hapus

Lo mejor del blog

62 canciones infantiles gratis

69 canciones para el jardín Clic en la imagen para descargar

Label

Abecedarios (7) Activación física (1) Actividades interesantes (25) Actividades motrices (1) Adivinanzas (2) AGENDA (2) Aportes (3) Artículos (2) Audios (3) Avisos (10) Ayuda (47) Blogs amigos (3) CALENDARIO (4) Canciones (22) Carrera magisterial (8) Celebraciones (1) CENTROS DE INTERÉS (1) Chat (2) Chistes (2) Cliparts (1) Comunicados (1) Conciertos (1) Concursos (2) Conferencias (3) Congresos (28) Contradocumental (1) convocatorias (15) Cuentos (7) CURSO BÁSICO (2) Cursos (12) Decorados de aula (6) Deportes (1) Día de muertos (1) Día del niño y la niña (1) Diagnóstico inicial (1) DIPLOMADOS (16) Diplomas (1) Discos de Música Gratis (48) Documentales (1) Documentos Oficiales (47) DONACIONES (1) DULCERO (1) Educación Especial (4) Educación Física (2) Emilia Ferreiro (1) EMPLEOS (1) ENAMS (4) enlace (1) Enlaces (80) Entrevistas (3) ESTRATEGIA NACIONAL (1) Evaluaciones (6) Eventos (40) Experiencias (2) Experimentos (3) EXTRAVIADOS (1) Facebook (4) Festividades (3) Fichero de actividades (12) Fieltro (2) Flashcards (5) Foamy (1) FORMATOS OFICIALES (1) Foro (2) Fotocopiable (10) Fotografías (22) Graduación (6) Habilidades de pensamiento (1) Himnos (1) Historia (9) Imágenes a color (31) Imágenes creativas (14) Imágenes para colorear (28) Imprimibles (41) Inglés (8) invitación (2) Juegos (17) JUEGOS DE COMPUTADORA (1) Juguete (2) Juguetes (2) lecturas recomendadas (3) Libros (47) Lotería (1) Manualidades (67) Matemáticas (8) Material didáctico (11) Misceláneo (24) Mp3 gratis (48) Navidad (1) Noticias (43) Numerales (1) NUTRICIÓN (1) Obras de teatro (2) Oficios (1) Opinion (1) Opinión (52) Paisajes (1) Pastorela (1) Patrocinadores (1) PDF (29) Pensamiento matemático (1) PEP 2004 (4) PEP 2011 (4) pep2011 (1) Periódico mural (1) Personajes históricos (5) Peticiones (1) Picasa (52) Planeaciones (7) Podcast (1) Poemas (9) PPT (2) Premios (2) Primaria (1) Programas PC (5) PRONAP (1) Publicidad (1) Radio en internet (3) Reciclaje (14) Recursos (6) RESULTADOS (1) Reunion (3) REUNIÓN (7) Revista Educación Preescolar (10) Revolución Mexicana (1) Rimas (3) Salud (2) Scribd (8) Secundaria (1) SEP (1) Situación de aprendizaje (33) SNTE (1) Talleres (2) Textos (30) Títeres (1) TONUCCI (1) Trabajo (1) TRÁMITES (1) Valores (1) VENTA (8) Ventas (1) Videoconferencias (5) Videos (163) Vocales (2) WORD (5) youtube (1) Zip (1)